jueves, 19 de marzo de 2015

Sabaneo libre, AHORA!!!

Desde tiempos inmemoriales las grandes instituciones que han ejercido poder sobre la gente se han encargado de privar a las personas de aquello que le es natural o simplemente placentero. La religión nos enseñó que el placer sexual  es malo, que disfrutarlo en plenitud es condenatorio y que ejercer la libertad sexual es un pasaje directo al infierno, y en Tur Bus. Se nos metió en el subconsciente la idea de que la poligamia es mala, mala, mala, y que la monogamia era la cumbia, lo correcto, lo limpiecito y bueno, aún en contra de lo que centurias de evolución humana demuestran… en fin. Se nos prohíbe fumar marihuana y cada vez se nos restringe más el derecho a fumar cigarro, el derecho a poder curarse raja en donde se nos pare la ídem, a drogarnos, a agarrarnos a combos en lo’sico, a vestirnos como payaso para ir a trabajar, a correr a poto pelao por la plaza, etc, etc, etc…
Es entonces y a propósito de esto, al ver cómo nos encontramos inmersos dentro de un sistema social lleno de órdenes, restricciones y “recomendaciones” para el diario actuar, cuando me pregunto: acaso no es suficiente todo esto para que además tengamos que restringir nuestros instintos y placeres más básicos, lindando en la categoría de derechos humanos, tales como sacarse los mocos, rascarse la raja o tirarse un peo o un flato libremente???  Acaso no son acciones naturales a cada uno de nosotros?? No es cierto acaso que TODOS nos sacamos los mocos, nos rascamos los cachetes y liberamos flatulencias, y no sólo eso, sino que además LO DISFRUTAMOS??
Algunos dirán que es por el olor, otros dirán que es porque “es feo”, otros simplemente dirán que la gente decente no lo hace en público. Pero a todos les digo lo siguiente: no les parece inútil el hecho de haberse aguantado peos, sacarse disimuladamente ese moco que colgaba y molestaba en la orilla de la nariz con técnicas weonas como agacharse a ver qué se cayó de la mesa, sólo para conquistar a un@ lol@ al cual pretendía, para que al cabo de algún tiempo, y habiendo alcanzado cierto grado de confianza, hasta se reconocieran el sonido de los peos de cada uno y se sacaran los mocos mutuamente?
Solo digo que cortemos el weveo con el comportamiento educado-hipócrita. Sólo digo que si queremos conquistar a alguien, lo hagamos mostrándonos tal cual somos, no mostrando solo el lado bonito- acicalado. Sólo digo que esas convenciones se van a la mierda cuando hay compañerismo, amor y confianza absoluta. Sólo digo que si le pica un cachete, rásqueselo sin pudor; si tiene un moco malabarista colgando desde su fosa nasal, arránquelo con actitud, hágalo bolita y bótelo al piso, y haga lo mismo con la hipocresía y los prejuicios weones.


No hay comentarios: